miércoles, 19 de septiembre de 2012

Para los desesperados por encontrar su medicina

Me decido a escribir sobre Rick Simpson y su labor para intentar decir a las personas enfermas de enfermedades graves que pueden tener una solución, hemp oil (aceite de marihuana).
Hay un documental que explica todo y muchos videos para explicar cómo prepararlo.
La marihuana es una planta denominada científicamente Cannavis sativa, de la que existen muchas variedades con diferente contenido en THC, que es un compuesto psicoactivo (que tiene los efectos conocidos por quienes fuman porros). La cantidad es muy pequeña en plantas de Cannavis sativa para uso industrial (para textil, alimentación, etc), pero puede ser muy alta en las plantas de Cannavis sativa que suelen denominarse marihuana.
El hecho es que hay estudios que alertan del uso de marihuana por su elevado contenido en compuestos psicoactivos y que expresan que, entre otros riesgos, puede provocar esquizofrenia en personas predispuestas. Esto es bastante importante tenerlo en cuenta, pero hay que compensar un posible riesgo con los posibles beneficios para aquellas personas que tengan su vida en peligro.
El hemp oil es el resultado de extraer los compuestos de las hojas y cogollos (flor) de la marihuana con alcohol, de forma que se obtiene un producto con un elevado contenido en THC.
El hecho es que Rick Simpson afirma que este producto es capaz de curar enfermedades muy graves y tiene muchos testimonios de ello. Puede que todo sea una farsa.
He buscado en internet y he leído que todo empezó cuando escuchó en la radio las posibilidades terapéuticas del Cannavis sativa y ante un problema que él tuvo vio cómo se vio muy favorecido por el consumo de este aceite. Por lo visto, ha tenido problemas legales por intentar proporcionar a la gente este aceite. Según dice, proporciona el aceite totalmente gratis a todo aquél que lo necesite, por lo tanto, si esto es verdad, no habría interés por su parte que hiciera pensar que todo es falso y sólo pretende enriquecerse.
Puede que esté loco y que todo sea mentira, pero creo que todos debemos saber que existe la posibilidad de tratarse de una forma natural y lo que debemos hacer es investigar para saber si esto es cierto.
Quizá sea peligroso probar este aceite, ya que su contenido en THC es muy elevado y no sé si puede ser equivalente a tomar hachís (droga con alto contenido en THC procedente de la resina de los cogollos de marihuana).
Datos que ayudan a confiar en este producto, aunque en ningún modo confirmen su seguridad son que cada vez existen más estudios que implican al compuesto THC en la mejora de muchas enfermedades (tumores, esclerosis múltiple). En la planta hay muchos más compuestos con muchos efectos, que pueden tener un efecto distinto al de sólo tomar THC. Por otra parte, también en España tenemos testimonios de personas que dicen haberse curado usando marihuana. Joan Alai es un chico que dice que padecía esclerosis múltiple y que tomando infusiones de marihuana en leche y vaporizándola, junto con ejercicios de autoconocimiento personal ha poddio curarse. David Carretero fabrica el aceite de Rick Simpson y dice que también funciona para la artritis.
Rick Simpson afirma que la dosis es tan pequeña que no coloca (no produce los efectos que podemos esperar de consumir drogas).
Video Modo de prepar aceite en español (método algo diferente del que explica Rick Simspon)
Aquí dejo el enlace a la página de Rick Simpson, donde está el video para preparar hemp oil.

Run from the Cure Rick Simpon 1
Rick Simpson 2
Rick Simpson 3
Rick Simpson 4
Video muy interesante sobre curaciones con marihuana y otras plantas medicinalesJoan Alai
Historia resumida de Rick Simpson en una revista de Cannavis sativa Rick

8 comentarios:

  1. Todo es cierto, cultiven! fabriquen aceite i denlo a quien lo necesite, los doctores tienen la moral tan amplia como el temario que estudiaron, no podemos confiar en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu aportación, pero por favor ten en cuenta que desautorizar a los médicos puede resultar contraproducente.

      Eliminar

    2. Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda.

      Eliminar
  2. He permitido la publicación de este comentario porque quizá esté basado en alguna experiencia personal, pero quiero dejar claro que no voy a permitir que en este blog haya ninguna opinión más que diga que no podemos confiar en los médicos, ya que creo que la medicina natural puede ser muy útil pero no debemos cegar nuestra inteligencia creyendo que sabemos más que un médico sólo porque nos guste la medicina natural. Eso no es motivo para menospreciar todo el conocimiento científico que personas con carreras universitarias tienen adquirido. No creo que se trate de enfrentar ciencia actual a sabiduría popular o ancestral. Ambas pueden convivir o por lo menos podemos obtener conocimiento de ambas para decidir lo que hacemos.

    ResponderEliminar

  3. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. He permitido el anterior comentario por si pudiera ayudar a alguien, pero no sé si se trata de una persona con verdadero interés por ayudar o de alguien con intención de estafar haciendo pasar por ayudante del Dr. Simpson. Yo recomendaría que si alguien está interesado en preparar el aceite de marihuana como lo hace el Dr. Simpson vaya directamente a su página web para evitar que nadie le engañe.
    También recomiendo visitar la página de la Dulce revolución, ya que allí también pueden ayudar a las personas que lo necesiten.

    ResponderEliminar
  5. He leido que la Kalanchoe va bien para la esquizofrenia... y si se pudiera usar tb para prevenir en esos casos?¿?¿? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación. Según creo recordar dado que la kalanchoe contiene algunos compuestos que pueden resultar de cierta toxicidad, no sería recomendable tomarla de forma habitual si no se tiene un problema más o menos grave que lo justifique.

      Eliminar